Inicio de Sesión

«Miguel Vargas será candidato presidencial del PRD en 2020»: Víctor Céspedes Martínez

Spread the love

Santo Domingo.- El Secretario de asuntos jurídicos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y exprocurador de la República, el Dr. Víctor Céspedes Martínez dijo que el ingeniero Miguel Vargas Maldonado será el candidato presidencial de esa organización para las elecciones del 2020.

“Sí, Miguel Vargas va a ser candidato presidencial. Ya estamos organizando todos los equipos a nivel nacional para que esto sea posible”, manifestó Céspedes al ser entrevistado por los comunicadores, Abril Peña y Kelvin Ortiz Faña en el programa de televisión “Así se Expresa” que se transmite por RNN canal 27, los domingos a las 7:00 de la mañana.

Abril Peña, Victor Céspedes Martínez y Kelvin Ortíz Faña, en el programa «Así se Expresa»,que se transmite los domingos por RNN canal 27

Además, manifestó que Vargas es un hombre exitoso en todos los aspectos de la vida y en el aspecto político siempre ha sido un exitoso. “Obviamente, el PRD está dividido, pero sin embargo, el partido tiene presencia a nivel nacional”.

“El PRD vive en el corazón de la sociedad dominicana. Al partido solo hay que agarrar un fosforo, agarrar el jacho, prenderlo y sube la llama”, sentenció el exprocurador Céspedes Martínez.

Sobre el caso Odebrecht

En el caso de Odebrecht y los sentenciados con medida de coerción, el exprocurador dijo que los legisladores condenado a una fianza e impedimento de salida, no deben “ni pagar la fianza, ni aceptar la sentencia del Juez Ortega”, ya que es violatorio al debido proceso de ley porque ambos son de poderes distintos y es una intromisión del Poder Judicial actuar cuando los legisladores están en pleno ejercicio de su función.

En otro aspecto, destacó que el Poder Judicial hay jueces honestos que pueden conocer libremente las medidas de revisión de las sentencias de los implicados por supuestos sobornos y que no hay que esperar elegir a los nuevos jueces.

“En el expediente  presentado en el tribunal hay muchos vicios y errores, pero eso es lo que tiene el Ministerio Público, que son informaciones enviada desde Brasil”, manifestó el exprocurador y catedrático universitario Víctor Céspedes.

Tagged under

Comentários no Facebook

PUBLICIDAD