Inicio de Sesión

El Cafecito con Cacharra inicia este lunes por Escandalo 102.5 FM

Spread the love

Santo Domingo (EED).- El programa “Cafecito con Cacharra”, desde este lunes 4 de marzo inicia una nueva etapa por la emisora Escandalo 102.5 FM, estación radial que forma parte a la empresa Radio Cadena Comercial.

El productor y humorista Alci Peralta “Cacharra” señaló que el programa “Cafecito con Cacharra”, se difundirá de lunes a viernes en el horario de 7 a 9 de la mañana, ahora con más humor, más rutinas, cuentos, cantos, más divertido, nuevos bríos y segmento variado acto para todo público.

Dijo que dicho programa entra a una nueva etapa vamos rumbo a 16 años y justamente nos hemos movido a una emisora de música tropical con la intención de llegar a otro tipo de público a través de Escandalo 102.5 FM a partir del lunes 4 de Marzo.

Peralta “Cacharra”, dijo que se siente muy agradecido con el trato dado por el presidente de Radio Cadena Comercial, don Antonio Espaillat y del director de las emisoras La Bakana 105.7 y Escandalo 102.5, Ramón Lluberes.

Afirmo que el “Cafecito con Cacharra”, es un programa cuenta con una audiencia con una gran influencia en los niños y las personas que se trasladan al trabajo, choferes, guagüeros del transporte público, un espacio diferente libre de contaminación política.

Alci Peralta “Cacharra”, dijo que el mismo equipo de siempre lo acompañara en Escandalo 102.5: JM Ortiz (Chelo Cuento), Adriano Peña (El Gallo), Ángel Almonte, Miguerlis Bello, Willy Pérez, Jesús Pérez, Johancito Castillo, Yuberis Correa, la doctora Milagros Mejía, Orientadora en Materia Migratoria, Verónica Suru y Lisbeth Genao.

Comentários no Facebook

PUBLICIDAD