Inicio de Sesión

Ya LEIDSA lleva veinte años haciendo millonarios

Spread the love

Santo Domingo (EED).- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (Leidsa), celebró el pasado sábado 16 de diciembre su vigésimo aniversario. La actividad se celebró en unos de los salones del  hotel Embajador y sirvió como fiesta de navideña para todos sus empleados a nivel nacional y  en la cual estuvieron presente los principales accionista de la empresa, encabezada por su presidente Ejecutivo, Pedro Alegria y su esposa, la señora Eva de Alegría.

Las palabras centrales del evento, fueron ofrecidas por el señor Alegria, quien destacó cada uno de los logros que ha obtenido la empresa durante estos 20 años. Resaltando los valores que han caracterizado la empresa desde sus inicios y que todavía se mantienen: “Transparencia, Responsabilidad, Honestidad, Solvencia y  Puntualidad. Valores que nos han convertido en la favorita del pueblo dominicano”. Puntualizó Alegria.

Durante la celebración, se realizó un homenaje póstumo al señor Edmon Elias, socio fundador de la empresa y el reconocimiento a varios empleados con 20 años laborando en la misma.

Tagged under

Comentários no Facebook

PUBLICIDAD