Inicio de Sesión

UNICARIBE reconoce labor del general Frener Bello Arias al frente de la DIGESETT

Spread the love

Santo Domingo (EED).- La Universidad del Caribe (UNICARIBE), reconoció esta mañana la labor del director de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Frener Bello Arias, por su destacada labor en la gestión pública, su honradez y liderazgo desde la institución que dirige en la actualidad.

Al recibir la placa de reconocimiento Bello Aria señaló que no es dado a recibir ese tipo de reconocimientos “porque pienso que yo tengo un compromiso y no hay que reconocerme las cosas que yo tengo que hacer como servidor público” dijo.El general de brigada indicó que se siente comprometido en continuar la labor que viene realizando ante la ciudadanía y resaltó el compromiso de UNICARIBE con el tema del tránsito en el país “Me llenó de orgullo el saber lo que ustedes están haciendo por el trásito en la República Dominicana” Sentenció el funcionario.

Desde su llegada a la entonces Autoridad Metropolitana de Transporte –AMET-, hoy DIGESETT, Bello Arias ha venido desarrollando acciones de cara a reducir las muertes por accidentes de tránsito en el país logrando reducir de manera significativa los decesos por este motivo en el país.

El uniformado recibió el lauro de manos del rector de UNICARIBE, Maestro José Alejandro Aybar Martín, en la XXXIV Graduación Ordinaria de esa universidad. En un acto realizado en el centro de convenciones del puerto San Soucí.

 

Comentários no Facebook

PUBLICIDAD