Inicio de Sesión

Un perro de la DNCD muerde pasajera en el aeropuerto de Las Américas

Santo Domingo (EED).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) confirmó que uno de los caninos de ese organismo antidrogas mordió a una pasajera en el aeropuerto Internacional Las Américas, cuando se encontraba en el salón de migración de salida chequeando sus documentos para abordar un vuelo hacia España.

El vocero de la DNCD, Carlos Devers, señaló en una comunicación que el organismo se ha mantenido en contacto con los familiares de la señora Victoriana Altagracia Peralta brindándoles todo el apoyo necesario.

La institución lamentó el hecho e informó que el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Edmundo Félix Pimentel, designó una comisión de oficiales que realizará las investigaciones de lugar para establecer realmente como ocurrió el hecho.

La señora Victoriana Altagracia Peralta, de 57 años, tras recibir el ataque del animal, en su rodilla izquierda fue trasladada de urgencia al dispensario médico de Salud Pública del aeropuerto, donde le proporcionaron los primeros auxilios.

La doctora de servicios en el dispensario médico, Esmeralda Herrera, declaró que la mordida le provocó una laceración de consideración profunda con pérdida de sangre. Añadió que como consecuencia del incidente la señora sufrió aumento de la presión arterial, por lo que fue necesario aplicarle medicamentos para controlarla.

Fuente: El Día-.

Tagged under

Comentários no Facebook