Inicio de Sesión

UERS instala más de 600 làmparas en primer trimestre del año

Spread the love

Santo Domingo (EED).- Un total de 670 lámparas han sido colocadas por la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS) en el primer trimestre de este año, en las  regiones Sur y Este del país a través del programa “Soluciones Puntuales”.

El operativo de cambio de lámparas es una  acción que tiene como principal propósito dar respuesta, seguridad y garantía oportuna a problemáticas de iluminación que se presentan en las comunidades, afirmó la Lcda. Thelma Eusebio, directora general de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana UERS.

Thelma Eusebio, añadió que la institución también ha extendido el programa para alumbrar hospitales, escuelas, destacamentos policiales y  cuarteles militares en diferentes zonas del país, garantizando una mejora en la calidad de los servicios que ofrecen esas instituciones del Estado a la ciudadanía.

Aseguró que la UERS destina una gran inversión de su partida presupuestaria al programa de mejora y soluciones puntuales, en el interés de que miles de ciudadanos en todo el país puedan ser beneficiados con estos planes sociales, afianzados en el esquema de gobierno que encabeza el presidente, Danilo medina.

El gerente de la zona Este, Ing. Osvaldo Javier Sánchez explicó que en su demarcación se han instalado 469 lámparas, beneficiando a sectores y barrios de las provincias: San Pedro de Macorís, Hato Mayor y La Romana. En tanto, el gerente de la zona Sur, Eudes Gaspar Rodríguez  indicó que 201 lámparas han si colocadas en las comunidades Comendador, Pedro Santana y Hondo Valle, provincia Elías Piña; Azua de Compostela, Las Yayas, Tábara Arriba y Padre Las Casas, provincia de Azua; Nizao, provincia Peravia; y en la  provincia San José de Ocoa.

Tagged under

Comentários no Facebook

PUBLICIDAD