Inicio de Sesión

Total inaugura estación de servicios en Jarabacoa

Jarabacoa (EED).- V Energy, S.A. filial de TOTAL en República Dominicana, expande su red en el país con la inauguración de la nueva y moderna Estación de Servicios TOTAL VISTA DE JIMENOA para los habitantes de la zona y sus visitantes ubicada en la carretera de Jarabacoa-La Vega, Hato Viejo, RD.

El acto inaugural se inició con la bendición a cargo el sacerdote Ángel Soto, en presencia de ejecutivos de TOTAL y de la familia Marte Abreu propietarios a cargo de la operación de la estación de servicios.

La señora Francia Abreu de Marte y sus familiares encabezaron el tradicional corte de cinta que dejó formalmente inaugurada la Estación TOTAL Vista de Jimenoa.

“Expresamos nuestro orgullo con la expansión de esta alianza con la familia Marte Abreu, que suma una estación adicional a la red de estaciones de servicio TOTAL a nivel nacional, siempre con el objetivo de brindar a todos nuestros clientes, no solamente productos de alta calidad, sino también un trato personalizado y un servicio excepcional que los haga regresar”, manifestó Perret.

Del mismo modo, la familia Marte Abreu expresó su satisfacción y compromiso de poder ofrecer a sus clientes y consumidores en general, un servicio acorde a los estándares de calidad, seguridad y medioambiente que garantiza la marca Total a nivel internacional.

 

Comentários no Facebook