Inicio de Sesión

Presidente del PHD propone a partidos de oposición conformar una coalición para sacar del poder al PLD

Spread the love

Dijo que la oposición debe evitar el fraccionamiento y la atomización, para poder conquistar en mayoría el poder municipal, legislativo y el ejecutivo en los procesos electorales del 2020.

SANTO DOMINGO ESTE (EED).- El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Eléxido Paula, propuso este domingo a los partidos de oposición conformar una gran alianza o coalición democrática para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que a su juicio encamina al país hacia una dictadura.
Dijo que la oposición debe evitar el fraccionamiento y la atomización, para poder conquistar en mayoría el poder municipal, legislativo y el ejecutivo en los procesos electorales del 2020.

“El PLD se ha convertido en una maquinaria corrupta y mafiosa, que cada día le roba el futuro y la esperanza a nuestros hombres y mujeres, a nuestros niños y niños, los cual sufren en carne viva el régimen deshonesto en la forma de gobernar que ha establecido el partido de gobierno”, manifestó.

Paula hizo el llamado al pronunciar las palabras centrales del acto de lanzamiento de la precandidatura a alcalde de Manuel Jiménez, por el municipio Santo Domingo Este, quien también es promovido por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“Manuel Jiménez es un ciudadano con criterio, organizado, responsable, decente y eficiente en su vida personal, así creemos su gestión municipal estará adornada por ese estilo y características”, acotó.

El presidente del PHD asegura que Jiménez desarrollará una gestión en la que se crearán 13 mini cabildos y donde se garantizará una distribución justa y equitativa de los servicios municipales.

Expresó que habrá participación, la cual significa una inclusión efectiva de la ciudadanía sin ningún tipo de discriminación; eficiencia y eficacia; limpieza Integral, que haga de la ciudad un espacio sano, hermoso, agradable y visible.
De igual forma, Elexido Paula, criticó la actual gestión municipal del Partido de la

Liberación Dominicana (PLD) que encabeza el alcalde Alfredo Martínez, la que a su juicio lo único que ha hecho es envolverse en una “hemorragia de corrupción, dilapidación, dispendio, robo, derroche, nominillas”, convirtiendo a la comunidad en una macrocefalia.

Manifestó que se hace necesario sacar del poder a las actuales autoridades para guiar por el camino del desarrollo a la población de Santo Domingo Este.

Tagged under

Apologies, but no related posts were found.

Comentários no Facebook

PUBLICIDAD