Inicio de Sesión

Presidente de COOPHERRERA felicita a Cooperativa La Altagracia por su aniversario

Santo Domingo (EED).-El presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Herrera, felicitó este lunes a la Cooperativa La Altagracia y a su dirigencia por arribar esta semana a su 65 aniversario de fundada.

Jorge Eligio Méndez envió sus salutaciones a través de la red social Facebook, en un mensaje publicado en su cuenta personal, “Nuestras felicitaciones a Coop-Altagracia al cumplir su 65 Años de su Fundación”, indicó Méndez.

El destacado dirigente cooperativista, extendió sus felicitaciones al presidente de esta entidad, licenciado Narciso Rafael Vargas Rodríguez “por ser el paladín de un Equipo Humano que con su elevada visión ha transformado la institución y convertir la marca Coop-Altagracia en una plataforma solidaria que sirve de referente a emular dentro del cooperativismo nacional e internacional”

La Altagracia inició el pasado lunes la celebración de sus 65 aniversarios, con nuestro su concurso 65 aniversario. A la misma vez, en horas de la mañana, se realizaron “asaltos sorpresas” acompañados de Mimos que hacían entrega de regalos a todos los colaboradores y socios presentes.

La celebración continuará durante toda la semana con un tour de medios, Campamento Cooperatiniños, especial de préstamos hipotecarios, Tertulia “El Cooperativismo, una alternativa de modelo económico”, entre otros.

Tagged under

Comentários no Facebook