Inicio de Sesión

Personalidades disfrutaron el domingo de la “zona de fanáticos presidente”

Spread the love

Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras de los medios de comunicación y las redes sociales, formaron parte de este encuentro para disfrutar de la “Suerte de rivales”.

Santo Domingo (EED).- Un conjunto de luminarias de la televisión, la radio, las redes sociales y la moda, se unieron para apoyar a sus equipos de beisbol favoritos desde la Zona de Fanáticos Presidente, en el Estadio Quisqueya. Fue una “guerra de estrellas”, en la que famosos liceístas y aguiluchos dejaron los micrófonos a un lado para hacerle barras a sus anhelados campeones y compartir de la “Suerte de rivales” que trae la marca esta temporada.

Vestidos con la camiseta de las Águilas Cibaeñas, fanáticos como Pamela Sued, y Elvys Luna (mejor conocido como “El Naguero”) vociferaban ante cada hit dado por su equipo, no sin antes alardear ante sus colegas del bando contrario frente a cada carrera anotada.

Con la misma energía, los entusiastas liceístas se hicieron sentir. Con un Jhoel López como animador y figuras como Aquiles Correa, Javier Grullón, Felix Tejada (Ñonguito) y el diseñador José Jhan Rodríguez, se mantuvieron apoyando su glorioso equipo, llevando con ánimo su sangre azul.

Más que una competencia, fue un ameno encuentro entre amigos y colegas que demostraron que la cultura de la pelota se vive con pasión en cada rincón del país. Cada uno pasó el fukú a su rival hasta lograr la victoria los tigres del Licey.

Cerveza Presidente los reunió en su Zona de Fanáticos, ubicada en el Estadio Quisqueya y que forma parte de la plataforma de la marca para esta temporada de Beisbol Invernal. Allí los presentes pudieron disfrutar de todas las incidencias del juego en un espacio preferencial.

“El béisbol es una de las principales pasiones de los dominicanos, y este año nos enorgullece ser la marca que trae la suerte y que invita a los dominicanos a disfrutar de nuestro deporte líder y todas sus emociones”, explica Stefany Romero, Coordinadora de Marca de Cerveza Presidente.

Como parte de esta plataforma, Presidente cuenta con una edición de latas ilustradas por cada equipo, disponibles en todo el territorio nacional, en colmados, supermercados, restaurantes, bares, tiendas de conveniencia y locales especializados, para que los fanáticos elijan y disfruten de ellas.

Para formar parte de la Zona de Fanáticos y otras activaciones de la marca en esta temporada siga sus redes sociales, @CervPresidente en Instagram y Twitter, y CervezaPresidente en Facebook. También, a través de su página web, www.presidente.com.do.

Comentários no Facebook

PUBLICIDAD