Inicio de Sesión

Newlink Dominicana anuncia a Eduardo Valcárcel como nuevo socio director de la firma

El destacado profesional ha estado a la cabeza de las operaciones locales de la empresa consultora por tres años, liderando a un equipo de más de 40 profesionales y asesorando a una extensa cartera de clientes corporativos de diversos sectores.

Santo Domingo (EED).- El CEO y presidente de Newlink, Sergio Roitberg, anunció este miércoles a Eduardo Valcárcel como Managing Partner de la firma consultora en República Dominicana. Tras tres años de liderazgo como Managing Director, el reconocido ejecutivo pasa a formar parte del grupo de socios de la empresa, con sede en Miami, Estados Unidos, y con presencia en diversos países de Latinoamérica.

Al hacer el anuncio, Roitberg destacó la labor sobresaliente de Valcárcel, quien se unió a Newlink Dominicana a finales del 2014; señalando que ha sabido potencializar los talentos y capacidades de su equipo para cumplir las metas propuestas, superando todas las expectativas. Así mismo, manifestó que ha contribuido significativamente al posicionamiento de la firma como una de las más prestigiosas del país, y una de las oficinas de mayor crecimiento dentro del grupo.

De su lado, Valcárcel expresó su gratitud por el voto de confianza y destacó que “este es otro paso de avance en mi carrera profesional, resultado de la perseverancia, el trabajo honesto, el apoyo de mi familia y la visión compartida con un extraordinario equipo humano”.

Antes de pertenecer a Newlink Dominicana, el nuevo Managing Partner se desempeñó como vicepresidente de Comunicaciones & Relaciones Institucionales en Orange Dominicana (France Telecom); director de Comunicaciones Corporativas del Grupo Vicini; y director de Comunicación Corporativa y Marketing de Claro, Codetel y Verizon. Así mismo, durante su trayectoria ha ejercido otras funciones como la presidencia de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) y la participación en el consejo de varias asociaciones empresariales y educativas del país.

Desde su llegada a Newlink, Valcárcel ha enfocado sus esfuerzos en la consolidación de la empresa dentro del sector de la consultoría estratégica, y en el cumplimiento de los objetivos individuales de su extensa cartera de clientes, propulsando su transformación. Al mismo tiempo, ha procurado continuar elevando el estándar de calidad en el servicio de Newlink Dominicana, orientado siempre a la excelencia.

Comentários no Facebook