Banner Podcast

Inicio de Sesión

Medios Digitales celebran encuentro de confraternidad

Spread the love

En un ambiente de hermandad, brindaron para que este año 2018 sea de muchos éxitos y prosperidad.

 
 

Santo Domingo (EED).- Con motivo de las festividades de Navidad y año nuevo,  directores y representantes de medios digitales del Gran Santo Domingo, celebraron un encuentro de confraternidad en el que reinó la alegría y los deseos de éxitos para el año 2018.

 
El encuentro realizado en el Restaurante Mesón de Lola reunió a unos 46 representantes de medios digitales especializados en diferentes temáticas: sociales, viajes, espectáculos y otros, quienes compartieron un agradable momento en familia.
 
“Los medios digitales siguen rompiendo los esquemas tradicionales de la comunicación ya que sin el apoyo de ellos no se divulgaría una información a la rapidez que se hace, la efectividad y sobre todo a la cantidad de personas que llega a nivel mundial. Por eso, la importancia que tienen y la necesidad de estar unidos en esta labor informativa”, indicó Ramón Chávez, uno de los organizadores de la actividad.
 
El encuentro sirvió para demostrar la unión y la familiaridad de los comunicadores de los medios digitales del Gran Santo Domingo, quienes se apoyan mutuamente en la realización de eventos y actividades, además de reunirse periódicamente para compartir sus buenas nuevas.
 
 
El encuentro contó con el apoyo logístico de  ActvidadesArtisticas.com, DecorBalloons,  FiestasyPersonalidades.com y Summa Consultores. Además, contó con el patrocinio de Mejía Import Export, a nombre de su producto Mirabella Franciacorta Brut Romántica, Resturant Mesón de Lola, Rancho Don Lulú, Grupo New Horizons, Socializando TV con Mirna Pimentel,  Mr. Tours, Mariano Abreu-Imagen Pública Consulting, Publimercadeo, Delicias Hirama, Goda Spa, D´Yolanda Chacabanas, Hotel Occidental Caribe, PM Publicidad, Maeno & Co y Cervecería Nacional Dominicana.
 
Gracias a este apoyo, los presentes disfrutaron una rica cena preparada por el chef del Mesón de Lola y también fueron agraciados con los regalos ofrecidos por los patrocinadores. Al final brindaron para que este año 2018 sea de mucho éxito y prosperidad.
Tagged under

Apologies, but no related posts were found.

Comentários no Facebook

PUBLICIDAD