Inicio de Sesión

Los Cleveland Cavaliers tienen nueva piel para la temporada 2017-2018.

Cleveland (EED)  Los Cavs presentaron sus uniformes, los primeros con la marca Nike, en colores blanco y vino, que tienen el logotipo de Nike y el de Goodyear, su patrocinador.

“El nuevo uniforme está inspirado en la historia y el futuro de la franquicia de los Cavaliers y representan el poder del trabajo en equipo y la asociación”, dijo Tracy Marek, director de marketing de los Cavaliers.

Los Cavaliers y Nike presentaron las ediciones Asociación e Ícono de los uniformes, y los próximos meses se revelará dos nuevos uniformes.

Según los Cavs, la edición Asociación rinde un homenaje a la NBA ya que cada equipo tiene el tradicional jersey blanco en su colección. La edición Ícono es el color primario que representa la identidad única y el rico patrimonio de cada uno de los 30 equipos de la liga y en el caso de Cleveland es el vino. Ahora, los uniformes no tendrán designación de color de “casa” o “carretera”. El equipo local tendrá la oportunidad de elegir el uniforme de color que usan en los partidos de casa y el equipo visitante usará un color que contraste.

Nike, quien se convertirá en el proveedor oficial del vestuario de la NBA la próxima temporada, dice que el jersey, que es una modificación de los usados por el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2016, es el más ligero que las camisetas anteriores de la NBA y más flexible, mejor diseñado para moverse con el jugador. Otros cambios incluyen el logotipo cosido, que lo elevan del jersey, sisas más grandes y se ajustó la forma del cuello

Fuente:: ESPN

Comentários no Facebook