Inicio de Sesión

Leo Subervi presenta: Yve, canciones de una vida

Santo Domingo (EED).- Leo Suberví, dentro del marco de celebración de sus 30 años, presenta de la mano de Yve Ramos, el concierto “Yve, Canciones de una vida”, el cual será presentado en el Bar de Casa de Teatro el próximo Jueves 26 de Octubre. Con una producción diseñada para deleitar al público que disfruta la música de todos los tiempos, con una selección de canciones de origen nacional e internacional que durante los años de trayectoria han podido disfrutar de sus interpretaciones.

“Estoy muy feliz, porque desde que publicamos la noticia en las redes, hemos recibido mucha energía positiva de la gente, expresiones de alegría, y me produce una emoción maravillosa el contar con algunos amigos artistas e invitados especiales que nos estarán acompañando en esta gran noche” nos dice Yve.

Leo Suberví indica que “La iniciativa surge por la cantidad de personas que les piden continuamente escuchar a Yve cantar fuera de la Orquesta Alto Contraste, la cual dirige, donde se maneja un repertorio totalmente bailable.” Además resalta que “Yve se caracteriza por poseer una voz muy particular, melodiosa y con tesitura especial, que le permite tener gran versatilidad en su repertorio, logrando cantar desde canciones líricas hasta los estilos bailables. Por eso para esta oportunidad y como parte de una serie de actividades que hemos realizado este 2017, celebrando nuestros 30 años en el ámbito musical, decidí hacer un recorrido musical con éxitos de todos los tiempos en la voz de ella, para complacer peticiones, por eso nos pareció que el escenario perfecto para reunirnos con amigos y seguidores es el Bar de Casa de Teatro, que siempre tiene las puertas abiertas para sus artistas. El Show incluirá desde boleros, baladas, bossa nova, y temas tropicales. Resaltando que la banda que esa noche nos acompañará y que voy a dirigir esta compuesta por Federico Méndez, Junior Feliz, Efraín Cuello y Andy Suberví”

El concierto está pautado para el jueves 26 de octubre del 2017, a las 9PM, en el Bar de Casa de Teatro.
Las boletas tienen un costo de preventa de DOP$500.00 y en puerta DOP$700.00, están disponibles en las oficinas de Leo Suberví Musika.

Comentários no Facebook