Banner Podcast

Inicio de Sesión

Leandro González: “El padrón abierto permitirá que prevalezca la democracia partidaria”

Spread the love

Santo Domingo (EED).- El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leandro González, dice que es necesario el padrón abierto para que impere la democracia partidaria y las personas tengan derecho a votar por el candidato que simpatice.

“Yo entiendo que la democracia tenemos que abrirle las puertas. Yo conozco de mucha gente que me dice; mira Leandro, yo no voy a ir a votar porque ninguno de esos candidatos me simpatiza, porque fueron impuestos. Y yo soy de lo que entiendo que la democracia es la que debe prevalecer”, dijo González.

El excandidato a alcalde por el Municipio Santo Domingo Norte,  dijo que la “abstención al voto” va a bajar mucho en las próximas elecciones si se aprueba el padrón abierto. Además, expresó que los partidos políticos deben sincerizarse con los padrones, ya que hay gente que aparece en todos los partidos.

Al preguntársele sobre una posible reelección del Presidente Medina y una división a lo interno del PLD, Leandro González, dijo que el presidente Medina está enfocado en gobernar y que no habrá ninguna división interna, porque tanto Danilo como Leonel son gente pensante.

“Quien esté apostando a la división del PLD está perdiendo su dinero, ni Danilo ni  Leonel van a dividir el partido. Son dos líderes pensantes a favor del país y el partido. El PLD va a seguir unido, va a seguir en el gobierno, vamos seguir con el progreso en el país, vamos a seguir llevando soluciones como lo hemos hecho hasta ahora”, dijo Leandro González al ser entrevistado en el programa de televisión “Así Se Expresa con Abril Peña y Kelvin Ortiz Faña”, que se transmite por RNN Canal 27.

Comentários no Facebook

PUBLICIDAD