Inicio de Sesión

“La Familia Addams” se muda a RD para inaugurar “Studio Theater”

Santo Domingo (EED).- “La Familia Addams”, uno de los musicales más aclamados en Broadway y en países como Argentina, México y Reino Unido llega al país de la mano de un elenco local de primera para presentarse en el nuevo Studio Theater en Acrópolis Center.Desde el 10 de noviembre, Lumy Lizardo y Vladimir Rodríguez protagonizan la historia que nos muestra a esta familia querida por todos afrontando un nuevo reto.

La joven y tenebrosa Merlina Addams se ha enamorado de un jovencito normal. Sus padres, Homero y Morticia no lo saben; los padres de él son ultraconservadores y toda la familia está lista para una noche de enredos, música, risas y baile. ¿Qué es considerado normal? ¿Se llevarán bien los padres de estos jóvenes enamorados? ¿Cómo tomará la noticia el resto de la familia? ¿Triunfará el amor? Todo eso quedará contestado en el montaje que produce José Rafael Reyes y dirige Joyce Roy.

Las funciones serán los viernes y sábados a las 8:30 de la noche y los domingos a las 6:30 de la tarde. Las boletas tienen un costo de 1,600 pesos y ya están a la venta en Ticket Express (809-563-1111) y el atrio central de Acrópolis Center.

Se ha dispuesto de un 15% de descuento y acceso a asientos exclusivos para los usuarios de la tarjeta de crédito American Express del Banco del Progreso.

También al enviar un minimensaje al 442 con la palabra ADDAMS, los clientes Orange reciben un código que les permite obtener un 10% de descuento en la compra de sus boletas.

Para Lumy Lizardo, ser parte de “La Familia Addams, la comedia musical”, ha constituido un agradable desafío profesional.”Esto ha sido una experiencia chulísima que no había vivido nunca en mi vida. Ha sacado de mí aptitudes que no sabía que tenía. Agradezco la oportunidad de estar en esta gran producción con grandes personas y grandes profesionales”.

De su lado, Vladimir Rodríguez, quien ya tiene una vasta experiencia en el teatro musical, asume su primer rol estelar.”Estoy muy emocionado de interpretar a Homero Addams. Es un gran oportunidad y un gran reto que asumo feliz. Luego de participar en varios musicales, creo que Homero es la mezcla perfecta de todo lo que he aprendido y nos estamos preparando para brindar un espectáculo de la más alta calidad”, comentó.

De la misma forma, los responsables de la puesta en escena, aseguran que será inolvidable.José Rafael Reyes, en su calidad de productor, dijo: “El Studio Theater es un sueño de muchos años que finalmente se hace realidad. Como apasionado de las artes  espero que este espacio sea la casa de muchos artistas que quieren exponer su talento. Con La Familia Addams abriremos nuestras puertas y estamos muy contentos de que este espectáculo haya sido el elegido por el mensaje de amor, entendimiento y unión que trae disfrazado de música, baile y personajes pintorescos”.

Su director Joyce Roy también apuesta al éxito. “Es una historia que todos conocemos, ya sea por la serie de televisión o por las múltiples veces que ha sido llevada al cine, y que se vale de la diversión para mostrar cuán particulares pueden ser las familias”.

Comentários no Facebook