Inicio de Sesión

Kelvin Ortiz Faña llama a apoyar gobierno de Danilo Medina

Spread the love
Santo Domingo (EED).- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Kelvin Ortiz Faña hizo un llamado al liderazgo de la organización a consolidar la unidad y defender el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.
Ortiz Faña, ex candidato a regidor por el municipio de Santo Domingo Este advirtió a sus compañeros de organización que la oposición pretende utilizar el tema de la corrupción para desalojar al partido morado del gobierno, y conseguir por esa vía lo que el electorado le ha negado.
Recordó que todavía los dirigentes opositores no han reconocido el triunfo del presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana.
“Este miércoles 16 se cumple un año de este periodo presidencial de Danilo Medina donde se puede presentar las obras alcanzadas para el beneficio y desarrollo del país”, sentencia Kelvin Ortiz Faña, quién además informó que no se realizará la marcha-concentración convocado por varios dirigentes del partido.
Mediante una nota de prensa, el dirigente político aseguró que la voluntad de los peledeístas es salir a defender las obras de Danilo Medina y respaldar la terminación de Punta Catalina, la continuación de las construcciones de las aulas para la tanda extendida, las visitas sorpresas, entre otras obras.
Además, Faña indica en la nota de prensa que la oposición se ha camuflajeado de verde y que recurre al tema de la corrupción porque no tiene otros argumentos para enfrentar los éxitos que han alcanzado los distintos gobiernos que ha tenido el partido fundado por el profesor Juan Bosch.
Sin embargo, sostuvo que una gran parte de esa dirigencia que enarbola el expediente de la corrupción para tratar de acorralar al gobierno, carece de calidad moral para hablar de ese tema, debido a que muchos de ellos pasaron por la administración pública y todo el mundo conoce la manera poca pulcra con que actuaron.
“Yo pienso que en los actuales momentos nuestra misión como partido es fortalecer la unidad interna del PLD, y defender en cualquier escenario el gobierno que encabeza el compañero Danilo Medina, que la oposición pretende asediar con el tema de la corrupción para con ello tratar de concitar un apoyo que los electores les han negado”, sostuvo el miembro del partido morado.
Tagged under

Comentários no Facebook

PUBLICIDAD