Inicio de Sesión

Jorge Hiche aspira a presidir el PRM en el municipio San Cristóbal

Spread the love

San Cristóbal (EED).- El regidor de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Jorge Hiche Ramírez, lanzó sus aspiraciones a la presidencia municipal de esta organización politica bajo la consigna de unidad partidaria para alcanzar el triunfo en el 2020.

El acto contó con una significativa asistencia de casi la totalidad de la dirección del partido que lidera la oposición nacional a nivel provincial y municipal lo que le dio una connotación de unidad.

La presencia de representantes de todas las zonas en que la que está conformado el Partido Revolucionario  Moderno constituyó simbolizó la cohesión que presenta el joven dirigente para lograr sus aspiraciones.

Durante el evento importantes dirigentes del PRM en San Cristóbal, destacaron el gran potencial del joven dirigente, lo que a su juicio sería utilizado en beneficio de la organización, en caso de que alcance la presidencia en este municipio.

Al hablar en el acto, Hiche Ramirez hizo un recuento de lo que ha sido su vida partidaria destacando la presencia de Rafael Salazar de quien dijo es su mentor dentro de la política al cual agradeció su asistencia.

Señaló que al PRM se le presenta la gran oportunidad de sacar al Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 2020 pero que para ello se hace necesaria una unidad monolítica dentro de la estructura dirigencial a todos los niveles.

“No podemos permitir que nos desgobierne una organización podrida, que expulse pus y que contamina todo el entorno por sus hechos de corrupción y dispendio de los recursos del pueblo dominicano” sentenció.

Dijo que sus aspiraciones comprometen en su totalidad la unidad monolítica del PRM y que sin importar a qué otro grupo pertenezca cada quien será un ente de unidad partidaria en todos los sentidos.

El acto contó con la presencia de Osiris Guzmán,Nelson de la Rosa,Rafael Salazar entre otros conotados dirigentes del PRM quienes destacaron la gran valía que tiene el concejal residente en el sector de Nueva Esperanza.

Se hizo acompañar de su esposa, hijos, padres, tíos y otros residentes del sector donde vive quienes dieron testimonio de su valía en un material audiovisual que presentó.

Tagged under

Comentários no Facebook

PUBLICIDAD