Inicio de Sesión

Se fugan cuatro presos del cuartel de San Cristóbal; cuatro agentes son investigados por el hecho

San Cristóbal (EED).- El Ministerio Público investiga a cuatro agentes de la Policía incluyendo un oficial por la fuga de cuatro presos de la cárcel del cuartel general de la uniformada en San Cristóbal, que huyeron la madrugada del pasado viernes, confirmó ayer el procurador adjunto de la corte de esta ciudad Paulino Zapata.

Los privados de libertad, a quienes ya se les conoció medida de coerción consistente en prisión preventiva, están acusados de cometer diferentes delitos desde robos hasta homicidios.Estos no habían sido enviados a Najayo por cuestiones de espacio, según expresó el magistrado.

Paulino Zapata dijo a El Espectador “ya nos hemos reunido con las autoridades de la policía, hay una investigación que todavía no ha concluido y estamos esperando el resultado para tomar las medidas de lugar en ese sentido”.

El escape se produjo en horas de la madrugada. Según el fiscal, los reos habrían roto los barrotes de la celda en la que se encontraban en el segundo nivel de la comandancia con una segueta.

HAN SIDO VARIAS FUGAS

No es la primera vez que prisioneros se han dado a la fuga de la cárcel del cuartel policial de San Cristóbal, en 2015 ocho reclusos acusados de narcotráfico también se escaparon de esta prisión.

 

Tagged under

Comentários no Facebook