Inicio de Sesión

Fulcar proclama éxito Expo Coop 2018 y exhibe fuerza del cooperativismo

Spread the love

Mas de 50 mil personas se dieron cita y aprovecharon los precios sin intermediación de productos y servicios; Empleada de MEDICOOP ganó el carro 0 kilómetro en el sorteo final.

Santo Domingo (EED).- El presidente del Consejo Nacional de Cooperativas dijo que a Expo Coop 2018, acudieron más de 50 mil personas,  ha demostrado la fuerza social y económica que representa el cooperativismo.

El profesor Julito Fulcar, en declaración para los medios, tras el sorteo gratis del carro 0 kilómetros que ganó Yrda María Quezada Morillo, empleada de la Cooperativa MEDICOOP, sostuvo ante miles de personas que acudieron al cierre del evento, que se ha evidenciado el cooperativismo como una fuerza de transformación social irreversible  y que hoy involucra en el país a dos millones de personas.

Dijo que Quezada Morillo era la portadora del boleto 039943, extraído de una tómbola en la presencia de un notario, en que fueron depositados 50 mil boletos, cada uno de los cuales era presentado por los asistentes y solo era valido si se sellaban en el lugar del evento.

Fulcar manifestó en la Ciudad Ganadora resultó una experiencia exitosa al establecer el precedente de mostrar integralmente lo que produce y sirve el sector, presentándose al publico como una fuerza económica y social de alto potencial revolucionario y transformador de la vida de la gente de menos recursos.

“Hemos logrado el éxito público más importante del cooperativismo, al exponer a la gente que nos visitó desde el pasado jueves 15, la amplia variedad de productos y servicios que fueron ofrecidos a precios que no se habían visto nunca” afirmó Fulcar en un comunicado que evalúa el evento hoy lunes 19.

El carro fue sorteado entre quienes asistieron a la exposición, entregando un boleto que recogían en la cooperativa más próxima de su comunidad.

Cerca de 130 cooperativas expositoras y 20 empresas suplidoras del cooperativismo, hicieron ventas récords para un evento ferial, dijo Fulcar.

El líder del cooperativismo dijo que se vendió en cantidades y precios de costo, harina, arroz, leche, huevos, carne, seguros, gas GLP, además de financiamientos para compra de vehículos, electrodomésticos y otros renglones.

Tagged under

Comentários no Facebook

PUBLICIDAD