Inicio de Sesión

CONFIRMADO: Encuentran cadáver en una maleta en la localidad de la Guama en Moca, se presume es Emely Peguero

Moca (EED).- Los restos de un cuerpo humano fueron encontrados esta noche dentro de un saco que a su vez estaba en el interior de una maleta en la zona donde el novio de Emely Peguero había confesado que tiró el cadáver de la adolescente.

LEA TAMBIÉN: Familiares confirman cuerpo encontrado en una maleta corresponde a Emely Peguero

El hallazgo se produjo a eso de las diez de la noche en la comunidad La Guama, en Cayetano Germosen, Moca, a donde acudieron los miembros de la Comisión de la Procuraduría General de la República que asumió la dirección de las investigaciones del caso.

Los restos humanos fueron encontrados en una maleta acorchada, color marrón, el presidente de la Comisión designada por el Procurador General de la República, para profundizar las investigaciones en el caso de desaparición de la adolescente de San Francisco de Macorís, dijo que hay que realizar los estudios correspondientes para determinar si se trata o no del cuerpo de Emely Peguero.

El cuerpo fue trasladado hacia la ciudad de Santiago de los Caballeros donde se le practicará una necropsia, sin embargo, el hermano de mayor de Emely, Eugenio Peguero confirmó que se trata de su hermana.

Fuente El Día

Tagged under

Comentários no Facebook