Inicio de Sesión

Elvis Rosario pide a alcalde respetar derechos adquiridos en traslado de mercado a Canastica

El edil señala que el Concejo de Regidores debe analizar contratos

San Cristóbal (EED).- El regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Elvis Rosario, instó este lunes al alcalde de este municipio Nelson Guillen, a respetar lo derechos adquiridos en contratos firmados durante gestiones anteriores en el cabildo en el mercado de Canastica.

Rosario hace la advertencia, ante el rumor de que el alcalde sancristobalense pretende rescindir los contratos de quienes compraron derechos de operaciones en el mercado don Abelardo Liriano por un año, hace alrededor de 7, bajo el alegato de que estos no son mercaderes.

“Yo lo que pienso es que se debe presentar el listado de todos esos contratistas y evaluarlos para determinar, si realmente son o no merecedores de un contrato” indicó Rosario.

Señaló que “debe ser el Concejo de Regidores, quien revise todo lo concerniente a contratos de arrendamientos, esto no debe realizarse como un proceso administrativo”.

El pasado sábado el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), que dirige el general, Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, dio apertura al Mercado de Productores, y se anunció que operará cada sábado en el Abelardo Liriano.

Tagged under

Comentários no Facebook