Inicio de Sesión

Denuncian corrupción en ayuntamiento de Nizao

Spread the love

Por Félix Alcántara

NIZAO (EED).- Un regidor del municipio Nizao, provincia Peravia, denunció este martes que fue objeto de una agresión física e intento de homicidio por un cuñado del alcalde municipal Salvador Pérez, porque supuestamente se opuso a la aprobación de varios contratos que violan la ley 176-07.

Al parecer los pleitos y agresiones físicas en el ámbito político son el cuento de nunca acabar. Este martes el consejal de Nizao del PRM, Rigoberto Váldez, depositó una querella en el Palacio de Justicia de Bani contra Francisco Sánchez quien alegadamente le propinó varias puñaladas por oponerse en la sesión de fin de año a votar en favor de los contratos de arendamiento de los terrenos del vertedero y del parqueo de los vehiculos del ayuntamiento.

En tanto, el alcalde de Nizao, Salvador Pérez, defiende los contratos alegando que no son irregulares ni violan la ley municipal 176-07.

Mientras, moradores de la localidad tienen opiniones divididas en torno a la acusación de que supuestamente en esa alcaldía quienes gobiernan son  su esposa e hijo.

Tagged under

Comentários no Facebook

PUBLICIDAD