Inicio de Sesión

Cuando la moral falla

DESDE EL TEJADO

Por: Jarixa Veloz Guerrero

En estos tiempos  hemos llegado a un punto donde la palabra moral pareciera ser algo proveniente de una lengua muerta, el significado de esto le queda grande a muchos.

Estamos en tierras donde solo reina el poder y el dinero, los valores son un asunto que ha sido relegado a segundo lugar.

La corrupción, el libertinaje y la prostitución vestida de geisha, han sido tan normalizadas dentro de nuestra sociedad que ya a nadie le causa revuelo.

Una sociedad podrida, es lo que tenemos entre manos. El asesinato de un ser humano pareciera ser tan simple como arrancar un arbusto, vender el cuerpo ya es un motivo de orgullo y ser corrupto te hace ser un súper héroe sacado de historietas, pero cuidadito con esto último, procura que tu crimen tenga dimensiones magistrales, o al menos así el murmullo de la nación lo dicta.

Lo peor es que estas cosas suelen ser motivo de celebración y exaltación para muchos.

Cualquiera pudiera pensar que la moral es un asunto de religión o que se trata de ser mas puritanos de la cuenta, pero no,  nada tiene que ver con eso se trata más de amor propio, de amor al prójimo y a todo lo que nos rodea, tener moral es ir por la vida de una manera  íntegra, es un asunto de buenas costumbres del alma.

Ya de valores queda poco en este mundo y lo que se vive son perfectos ejemplos de cuando la moral falla.

Tagged under

Comentários no Facebook