Inicio de Sesión

COOPMAIMÓN celebra novena edición del concurso Coopinta 2019

Spread the love

Los tres primeros lugares serán convertidos en postales navideñas .

Maimón.- Mas de 250 niñas y niños participaron de la novena versión del concurso COOPINTA, que organiza la Cooperativa de Ahorro y Crédito Maimón, (COOPMAIMON),con el propósito de poner a los pequeños a reflexionar sobre un tema en específico que en esta edición trató los derechos y deberes.

“Todos sabemos lo importante que son los derechos y deberes para que podamos tener una sociedad democrática avanzada por lo que pensamos que contribuyendo a que los niños conozcan sus derechos y deberes buscando con esto que sean ciudadanos ejemplares en el futuro” dijo el presidente del Consejo de Administración de COOPMAIMON, Ramón Antonio Díaz.

Los niños participantes forman parte además del programa “Ahorro chiquito” que incentiva el ahorro desde temprana edad. Dicho programa ya cuenta con mas de 2,500 niños y niñas asociados.

De su lado la gerente general de la empresa con sentido social, Irma Grullón, sostuvo que el concurso COOPINTA 2019, forma parte del programa de responsabilidad social de esta empresa sin fines de lucro “estamos dándole una oportunidad a ellos para que exploten su potencial y a la vez identificarlos con el movimiento cooperativo nacional” dijo.

Al concluir el concurso, se elegirán las tres mejores mejores pinturas para convertirlas en postales navideñas que recibirán los asociados de la institución enclavada en el corazón del municipio de Maimón en el mes de diciembre.

SOBRE COOPMAIMÓN

COOPMAIMÓN es la cooperativa con mayor crecimiento y fortaleza económica en la región, además de ser modelo de cumplimiento de los principios cooperativos y la responsabilidad social.

Con casi treinta años de servicios en el mercado financiero, cuanta con más de cien mil socios y socias diseminados en toda la geografía nacional.

Opera su oficina principal en el Municipio de Maimón y otras 6 oficinas en Piedra Blanca, Bonao, Cotuí, Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Santiago, respectivamente.

Comentários no Facebook

PUBLICIDAD