Inicio de Sesión

Cervecería Nacional dona útiles escolares a más de 3,350 estudiantes de Hato Nuevo

Spread the love

La empresa también reconoció a los docentes meritorios de cuatro escuelas de la localidad

Santo Domingo (EED).- Más de 3,350 estudiantes de la comunidad de Hato Nuevo, en el municipio Santo Domingo Oeste, recibieron útiles escolares por parte de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), durante una actividad en la que también se premió a maestros destacados.

La donación de estos materiales escolares evidencia el compromiso de la compañía con su entorno, el cual muestra a través de acciones de responsabilidad social que contribuyan con el bienestar y desarrollo integral de las comunidades donde mantiene sus operaciones.

Más de 3,350 estudiantes de las escuelas básicas Profesora Alba Luz Castilla, Evaristo Brito Reyes, Don Bosco y Rosario Evangelina Solano recibieron 20,400 cuadernos, distribuidos por un grupo de empleados de la Cervecería Nacional Dominicana. Asimismo, los docentes meritorios que laboran en las referidas instituciones académicas recibieron bonos como premio a su excelente labor educativa.

Este compromiso de la Cervecería Nacional Dominicana está en consonancia con su estrategia de responsabilidad social que tiene por objetivo promover y apoyar acciones e iniciativas que generan beneficios concretos para la co­munidad.

“El apoyo a la educación es uno de los pilares más importantes de nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa que la Cervecería Nacional Dominicana mantiene con la población y en las comunidades cercanas a sus centros de operaciones, contribuyendo con esta acción al desarrollo nacional y a la construcción de un mejor país para todos los dominicanos”, sostuvo Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas.

Adicionalmente, los estudiantes de estas escuelas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde divertida con payasos, pinta caritas, juegos inflables y otras actividades recreativas.

Tagged under

Comentários no Facebook

PUBLICIDAD