Inicio de Sesión

Aumentarán patrullaje a principio de diciembre por festividades navideñas

Santo Domigo (EED).- La Policía Nacional incrementará el patrullaje en las calles antes de que el Gobierno empiece a entregar el doble sueldo el próximo 4 de diciembre, anunció hoy el director de la institución del orden, Ney Aldrin Bautista.

“A principios de diciembre y antes de que empiecen a repartir el doble sueldo estaremos dando a conocer el Operativo Navidad Segura 2017”, explicó el funcionario.

A las labores se integrarán “los agentes que están en la Escuela de Entrenamiento, los oficiales que están en la Escuela de Grado, los estudiantes que están en la Escuela de Seguridad Ciudadana” y el personal policial de oficina “lo vamos a reducir a su mínima expresión” para garantizar la seguridad, dijo Bautista a la prensa.

“Nosotros vamos a estar todos en la calle”, afirmó el jefe policial tras participar en la graduación de 899 agentes del orden en el “Plan de Acción de Capacitación”.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. informó ayer de que el Gobierno comenzará a pagar el doble sueldo a partir del 4 de diciembre, lo que implicará un desembolso de 14,000 millones de pesos.

Comentários no Facebook