Inicio de Sesión

Asociación Odontológica filial Santiago juramenta nueva directiva

Santiago (EED).-  La Asociación Odontológica Dominicana, filial Santiago, ofreció un desayuno para dejar formalmente juramentada la segunda directiva de la institución que regirá los destinos durante el período 2017-2018.

La doctora Jaileni Alejo ocupa nueva vez el cargo de presidenta de la entidad y junto a ella un grupo de prestigiosos odontólogos que representarán el destacado gremio, entre ellos: Juan Madera, vicepresidente, Isidra Mármol secretaria general, Sarah Felipe, encargada de finanzas, Ely Jiménez, secretaria de actas, Alexandra Cid, vocal, Ambiorix Reyes asuntos gremiales y Mariana Jiménez, encargada de relaciones públicas.

El encuentro matutino tuvo lugar en los espacios del Hotel Hodelpa Garden Court de Santiago, donde asistió un nutrido grupo de personalidades ligadas a la odontología del país, así como doctores, estudiantes e invitados especiales.

La actividad también contó con la presencia del doctor Luis Despradel, presidente nacional de la Asociación Odontológica Dominicana.

Durante su alocución, la doctora Alejo mostró gran satisfacción por presidir por segunda ocasión al gremio, pasando balance de su gestión anterior y haciendo énfasis en su programa de trabajo para este año que recién inicia, la cual estará encaminada a lograr la integración de todos los odontólogos, la recreación y la formación de sus miembros.

En el marco de la toma de posesión se desarrolló la interesante conferencia “Manejo del paciente sistémico en la consulta odontológica”, a cargo del doctor Norberto Puello.

Tagged under

Comentários no Facebook