Banner Podcast

Inicio de Sesión

Periodista Rafael Martínez destaca logros de APRATELMEPE en gestión de Dania Cárdenas

Spread the love

MOCA.– El periodista Rafael Martínez destacó el extraordinario trabajo institucional y organizativo que ha desarrollado la actual directiva de la Asociación de Productores de Programas de Radio, Televisión y Medios Escritos de la Provincia Espaillat (APRATELMEPE), encabezada por la comunicadora Dania Cárdenas.

“Honor a quien merece”, hay que resaltar el espíritu de armonía, compañerismo, entrega e integración que ha tenido la directiva de APRATELMEPE, en favor de la institución y de cada uno de los miembros”, comentó Martínez.

Manifestó que Dania Cárdenas y demás miembros de la directiva han cumplido al pie de la letra con todas las actividades programadas y han sabido nuclear las acciones en favor del crecimiento de la institución.

“En particular me siendo identificado con el trabajo desarrollado por APRATELMEPE, porque he notado que Dania siempre ha buscado la integración de sus miembros, preocupada con el desarrollo de una agenda educativa y recreativa”, apuntó.

Martínez, quien es miembro activo de la entidad que agrupa a productores de programas locales, sostiene que los logros alcanzados por la presente directiva deben ser reconocidos, porque hay que “darle al Cesar lo que es del Cesar”.

Apuntó finalmente que en esta gestión ha brillado por su ausencia el protagonismo personal, mientras que ha primado la institucionalidad.

Tagged under

Comentários no Facebook

PUBLICIDAD